Ads 720 x 90

NO DEBEN MORIR: Final de la Bilogía VILLAHERMOSA. "Tan inesperada que te volarás la cabeza" ((Villahermosa 2º)) by Claudia Girón Bermúdez

NO DEBEN MORIR: Final de la Bilogía VILLAHERMOSA. "Tan inesperada que te volarás la cabeza" ((Villahermosa 2º)) by Claudia Girón Bermúdez.

NO DEBEN MORIR: Final de la Bilogía VILLAHERMOSA. "Tan inesperada que te volarás la cabeza" ((Villahermosa 2º)) by Claudia Girón Bermúdez



El Tecnothriller que los lectores de La Joven Funcionaria De Prisiones están esperando.

Un exnarcotraficante colombiano usa su dinero para un proyecto ambicioso y salvar la humanidad.

Sinopsis

Esta novela nos muestra el poder de la amistad, el poder del dinero independientemente de su procedencia y de los avances científicos que harán que la humanidad se pueda salvar en un futuro. Karla Santodomingo y su amigo el exnarcotraficante de la mafia colombiana se unen con un solo propósito. SALVAR LA HUMANIDAD. Los poderes del mundo se opondrán, pero el científico Izeem Roos también ayudará a la exfuncionaria colombiana y al excapo a realizar ese sueño de poblar el planeta rojo con humanos que se lo merezcan.

Karla Santodomingo es diferente, eso ya lo sabemos.


Ya no es funcionaria de prisiones ni resocializa criminales. Nunca le atrajeron las armas, aunque se crìo en tierra hostil.
Pero ha recibido una propuesta a la que no debía negarse, una misión tan trascendental que sus convicciones morales quedarán en un segundo plano por el bien de la humanidad.

El fin de la tierra que conocemos ha llegado. Nos avisaron y nos enviaron mensajes, pero el ser humano no acató ni por un instante que la humanidad se debatía entre la economía y la salud, y esa fue la última prueba. La esperanza de un mundo mejor en el planeta Marte es una realidad, pero solo un millón de personas lo disfrutarán.

¿Quiénes serán los elegidos y elegidas? ¿Quiénes los liderarán? ¿Cuáles serán las p



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner



Related Posts

Post a Comment

Subscribe Our Newsletter